CANICOMFROT RECAMBIO DIFUSIOR
Recambio de difusor efecto calmante 48ml
AYUDA A TU PERRO A SENTIRSE BIEN EN CUALQUIER SITUACIÓN
La feromona emitida por CaniComfort de Beaphar es una solución probada científicamente para aliviar y reducir los problemas de comportamiento de los perros y de los cachorros.
El uso de una feromona reconocida por tu perro lo ayuda a tener una percepción tranquilizadora de su entorno. Ayuda a reducir los problemas de comportamiento como los ladridos excesivos, los mordisqueos, los marcajes urinarios, lamerse de manera insistente, los arañazos y los comportamientos de miedo o ansiedad. CaniComfort de Beaphar es ideal para los perros que se enfrentan a nuevas experiencias como el aprendizaje o la socialización de los cachorros, un cambio de ambiente, una mudanza p alguna situación estresante como una tormenta, fuegos artificiales ... Un estrés importante puede provocar consecuencias sobre la salud de los perros. CaniComfort de Beaphar difunde la copia de una feromona que tranquiliza al perro. Segregada naturalmente por la perra cuando está amamantando, lleva consigo un mensaje tranquilizador para ayudar a los perros a tener una sensación reconfortante con respeto a su entorno. Se recomienda sobre todo cuando tu perro llega a un lugar desconocido para ayudarlo a situarse con rapidez. CaniComfort de Beaphar conviene a todas las razas de perros de cualquier edad. Este producto no influye a los demás animales del hogar y no provoca dependencia.
¿Cómo reconocer los comportamientos de estrés en el perro?
Cuando un perro está estresado, tiende a expresarlo ladrando mucho más.
Puede cambiar también de comportamiento y adoptar manías destructivas ( comerse tus zapatos, hacer agujeros, tirar los maceteros...) Puede hacer marcajes urinarios o comer o beber menos de lo habitual. A veces incluso puede empezar a lamerse mucho o sencillamente estar más excitado.
¿En qué casos hay que utilizar el difusor CaniComfort ?
Los perros tienden a preocuparse más cuando están solos durante mucho tiempo: si no está acostumbrado a estar solo todo el día, por ejemplo, cuando te vas a trabajar o cuando tus hijos vuelven a la escuela y ya no están para jugar con él. Otra causa de estrés puede ser los ruidos fuertes como los fuegos artificiales o una tormenta. En estos casos, debes colocar el difusor CaniComfort cerca de su cama para tranquilizarlo y aportarle una sensación de seguridad y paz.
Hay que subrayar que si tu animal no está bien domesticado o si presenta un problema médico, las feromonas tendrán poco efecto sobre su comportamiento.
Características - CaniComfort, difusor y recambio de feromonas para perro y cachorro :
-30 días de acción
-Kit completo para la difusión de feromonas
-Situaciones de estrés y problemas de comportamiento
-Confort gracias a las feromonas
-Superficies hasta 70 m²
-Probado científicamente
¿Tu perro presenta otros síntomas de inseguridad como un comportamiento destructor?¿ Está estresado incluso en casa? Utiliza el espray CaniComfort
Consejos de uso :
Enchufar el difusor en la habitación donde tu animal pasa más tiempo. Utilizar de manera continua y no parar la difusión. Utilizar un recambio CaniComfort de Beaphar tras 30 días de uso.