ROYAL C dog PUPPY MINI 2KG
PIENSO PARA CACHORROS DE RAZA MINI
El pienso Royal Canin Mini Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso adulto y hasta los 10 meses). Los cachorros necesitan ingerir alimentos con un alto contenido energético para poder mantener su nivel de actividad. Este pienso es rico en proteínas y energía, para que sus músculos estén fuertes y su crecimiento sea el adecuado. Además, refuerza el sistema inmunológico y cuida la salud digestiva.
Tras tantos años dedicados a la nutrición, en Royal Canin, una marca que lleva desde 1967 elaborando productos para la alimentación de mascotas basándose en la máxima calidad, conocen perfectamente las necesidades de los animales y saben que varían dependiendo de factores como la edad o raza. Por eso, para los más pequeñas han creado el pienso Royal Canin Mini Puppy, utilizando la tecnología más innovadora que contiene los nutrientes necesarios para que el perro se desarrolle perfectamente.
Su combinación de ingredientes favorecen la salud digestiva del animal, gracias a las proteínas L.I.P, y mantienen el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos) para que su tránsito sea el adecuado. Además, está enriquecido con antioxidantes y Vitamina E que fortalecen las defensas naturales, permitiendo el funcionamiento óptimo de su sistema inmunológico.
Royal Canin Mini Puppy es un alimento con un exquisito sabor que le encantará y las croquetas están adaptadas a su boca para que puedan masticarlas sin complicaciones. Y gracias a su textura reduce la formación de sarro evitando los problemas bucodentales.